Cartel Altea

09 Noviembre 2017

Quedan 25 días. La Banda Ciudad de Benicarló realizará  dos últimos conciertos de preparación; este sábado en el Auditorio de la vecina ciudad de Ulldecona, que tan gentilmente nos cede la societat musical d'Ulldecona.

La Banda ha tenido que habilitar a fondo el local de ensayos para poder ubicar a todos los músicos que poco a poco se van incorporando hasta alcanzar los 135 previstos para el Certamen.

La logística de cara al transporte de instrumental también batirá records por la sección de percusión. Nunca antes se habían utilizado tantos elementos.

Y el último concierto está previsto para el 25 de este mes en el flamante auditorio del Colegio de la Consolación de Benicarló, inaugurado este año. Será a la vez el concierto de Santa Cecilia, con la colaboración del Ayuntamiento.

La Banda llevará al certamen dos estrenos absolutos. El pasodoble María del Mar Anglés, compuesto por el director titular de la Banda Pablo Anglés y dedicado a una de sus hijas y la obra sinfónica El compositor de tormentas de José Ignacio Blesa Llull.