Altea entrega obra obligada

16 Julio 2017

Bajo la presidencia del Juan Tomás y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altea, el comité organizador  hizo entrega de la obra obligada a las Bandas inscritas en el 44 Certamen Vila de Altea. La obra "400" de Andrés Valero Castells se entregó en ausencia del compositor ya que se encuentra  en el Certamen de Kerkrade (Holanda).

Por parte de Benicarló estuvieron presentes Vicente Arnau, presidente, y Nuria Arnau, directiva; asimismo se sorteó el orden de actuación, -documento adjunto- . Primera en actuar La Primitiva de Lliria, segunda Benicarló y en tercer lugar la Unión Musical de Valladares (Vigo).

El jurado también fué sorteado entre una terna de varios propuestos quedando de la siguiente manera: miembro designado por el comité Franco Cesarini (president del jurado). Miembros elegidos por sorteo Oscar Navarro y Karl Geroldinger.

Posteriormente la organización enseñó las instalaciones del Palau Altea y las distintas estancias por donde transcurrirán músicos, directores, etcc. en una muy cuidada organización.