Banda de Música Ciutat de Benicarló

16 Octubre 2016

El día 5 de Noviembre por la tarde será el desfile para recoger a 8 músicos. Y el 19 de Noviembre la segunda entrada con 8 músicos también. Se ha confeccionado este programa con dos desfiles para dar una mayor vistosidad a las tardes ya que abarcarán todos los barrios de la Ciudad.

Previo acuerdo con las familias, Director y Junta Directiva, serán dos actuaciones largas y no era necesario prolongar en exceso cada desfile porque resulta muy pesado para músicos y público. Así en cada casa siempre tendrán los músicos más tiempo para el momento del recibimiento, que siempre es muy emotivo y recordado.

El posterior refrigerio o concentración en el local de la Banda no tenía que ser tampoco un momento pesado y sin posibilidad de acceder todos, ya que los músicos están acompañados como es lógico de familiares y amigos. Seguro que serán dos tardes memorables y que invitamos desde aquí a todos los aficionados y socios a seguirlo. Próximamente daremos a conocer el programa completo de Sta. Cecilia y los conciertos que celebraremos, junto con otras actividades.