El 26 de de Abril, Palau de les Arts

14 Abril 2009

Serà el 26 de Abril, en sesión matinal, y a la espera de confirmarnos la hora, la fecha en que las bandas de Cox y La Armonía, ambas de Alicante, conjuntamente con la "Banda Ciudad de Benicarló" ofrecerán el primer concierto de la gira por las capitales valencianas como ganadoras del Certamen Autonómico del 2008.

En este concierto además del repertorio de cada grupo,  interpretarán una pieza conjunta las tres agrupaciones, "La Corte de Granada" de Ruperto Chapí en conmemoración del centenario de su muerte. Este conjunto será conducido por el prestigioso director José Fabra, experto en zarzuelística y responsable del año Chapí, así como director de la orquesta de Torrent, celebrando un ensayo previo en Benicarló en próximo día 16 de abril.

La Banda de Benicarló será de las primerísimas agrupaciones valencianas que actuará en este formidable recinto. Recordemos que es el concierto conmemorativo de dia valenciano de la Músia con la presencia de las máximas autoridades.

La entrada serà gratuita y esta sociedad confirmará en pocos días a nuestros asociados si podremos disponer de autocares para coordinar el viaje de los acompañantes.