Kerkrade 09, faltan 8 días

17 Julio 2009

La entrada al recinto del patio de La Salle será de 3 €,  y podrá realizar con este tiquet una consumición además de poner a disposición del público los típicos pica-pica.

Además funcionará el bar con toda clase de oportunidades, desde bocadillos hasta bebidas y refrescos durante toda la fiesta. Otra novedad será antes del inicio de la gala la presentación de la revista Memoria 2008 de nuestra entidad.

Podremos disponer de sillas y el escenario será adecuado para todas las actuaciones con luz y sonido. Venta de Cd's de la Banda.

El programa está abierto para todos los públicos y edades y será el siguiente con posibles y nuevas incorporaciones que anunciaríamos:

* Presentación de la revista MEMORIA de la Asociación. On anem? Que són les Olimpiades de Kerkrade?. Coreofusión. Humor molt jove. Octet de clarinets. El monòleg de Miguel Sanchez. Música per a trombons. Gran campionat de boxa. Exibició del Trial Bike a càrrec de Carlos Lleixá. Conrado i el seu monòleg. Parodia: La Banda de Rafa Sanchez. Actuació de Jenni Sanchez. Debut del grupo de rock Iberican Express. Actuación del grupo de pop Reloj Vacío. Actuación del grup de rock The Town Folks. I més sorpreses.

No te lo pierdas. Que no te lo cuenten. Acude a la Salle a pasar un buen rato con todos los amigos de Benicarló que montan este espectáculo y de paso colaboras con la Banda de Música. Objetivo: KERKRADE 2009.La buena marcha está asegurada.