Kerkrade 2009, la hora de la verdad

21 Julio 2009

El domingo 19 de Julio tuvo lugar el XIX Festival de Bandas de Música, donde actuaron l'Agrupació Musical Senienca y la Banda de Música "Ciutat de Benicarló", con magníficos programas de conciertos ambas formaciones. Asistieron al acto numerosas autoridades, y gran cantidad de público que no quiso perderse esta última actuación de la Banda antes de partir para Holanda.

El Ilmo. Ayuntamiento de Benicarló entregó tres nuevos instrumentos a la Banda, así como el presidente de la Fundació Caixa Benicarló aportó 1.500 € para la expedición a Kerkrade. Se entregó por parte del presidente de la entidad Carlos Sanchez, el premio a la afortunada por el sorteo de dos plazas a Kerkrade y hubo al final unos obsequios a la Banda de la Senia. Se agradeció especialmente al Colegio La Salle su cesión desinteresada de las instalaciones para los ensayos.

El concierto finalizó con unas sentidas palabras del presidente de la entidad, resaltando que el objetivo trazado por la Sociedad Musical es el más ambicioso llevado a cabo hasta el momento y que ha requerido un gran esfuerzo organizativo por parte de la sociedad, director Pablo Anglés y todo el equipo directivo con los músicos. El premio en Kerkrade ya es llegar al mismo concurso, todo un orgullo para nuestra Banda. Sabemos que podemos hacer un buen papel y que llevaremos el nombre de Benicarló, culturalmente a buen lugar. Desde allí procuraremos estar en contacto a través de esta web.