Transporte después de un concierto

13 Julio 2009

Vaya como un reconocimiento merecido a todos los que habitualmente colaboran con nuestra entidad, ya sea con sus vehículos o a través de otros medios. En la foto aparece la descarga del piano nuestro, a falta de uno estable que no posee el Palau de Peñíscola, y  que utilizamos en el concierto del pasado 28 de Junio.

En este caso utilizamos conducido por  el amigo Arín, un vehículo con plataforma elevadora cedido por Benihort. Otras empresas que colaboran con sus vehículos y que desde aquí les agradecemos su esfuerzo son Vivercid, Floristería Feliu, Luis Roig y Comestibles Senar. 

Los turnos de transporte se organizan desde hace años a traves de equipos rotatorios con los propios músicos. Hay varios directivos que organizan dichos turnos y se responsabilizan de que todo funcione. Las cajas de atriles, sillas, carpetas, material de percusión ocupa en ocasiones tres o cuatro furgones en desplazamientos dentro de casa.

Si nos desplazamos fuera, los autocares nos sirven, de momento, para todo el equipaje de instrumental, ya que en muchas ocasiones se utiliza material de percusión del sitio o banda que visitamos. En otras ocasiones la sociedad ha tenido que alquilar un furgón para largos desplazamientos.

A todos, músicos, directivos, empresas, vaya el reconocimiento, sin ellos no haríamos posible una de las facetas más importantes, y poco conocida, de la organización de nuestras actividades.