Banda de Benicarló en el Rodahal-Kerkrade

15 Agosto 2009

Después del balance final, la satisfacción entre los representantes de la banda benicarlanda por el intenso y magnífico trabajo musical desarrollado en este nuevo reto, se ha visto reforzado con una clasificación final que sitúa a esta entidad como referente entre las mejores agrupaciones musicales participantes en este certamen mundial.

Los 86,5 puntos obtenidos el día 25 de Julio, suponen la segunda posición de la jornada, la 3ª mejor puntuación final de las bandas valencianas participantes, la séptima entre las 15 agrupaciones españolas y la número 36 en el ranking mundial del total de 80 bandas formadas por unos 8000 músicos de más de 15 paises presentes en la sección de concierto.

Destacar también que las mejores puntuaciones se otorgaron en la primera sección de concierto, constatando el altísimo nivel de los músicos en esta sección, con participación de numerosas agrupaciones profesionales. Cabe señalar que este paso dado por la AMCB en Kerkrade constata un magnífico trabajo realizado en todos los ámbitos de la entidad y sus representantes confían que continue creciendo para poder consolidar las bases de una Banda de Música de primer Nivel.

En la sección album de esta web, seguiremos poniendo las fotos que nos lleguen de Kerkrade 09.