BEATRIZ FERNÁNDEZ, directora invitada a la Serenata de Sant Bertomeu

09 Agosto 2023

Beatriz Fernández Aucejo está en posesión de diversos galardones y ha sido miembro de tribunal en diversas ediciones de los Certámenes de Bandas de la Comunidad Valenciana, así como en Colombia y Corea del Sur entre otros.

Diplomada en magisterio musical (Univ.de Valencia), y licenciada en clarinete, (Conserv.Superior J.Rodrigo de Valencia) titulada profesional de piano, (Conserv.de Torrent)  licenciada en dirección de orquesta de vientos por la Associated Board of the Royal Schools Music (GB) y en dirección de orquesta por el Conserv.Sup.de Murcia. En el campo de la dirección de orquesta ha realizado estudios de perfeccionamiento con numerosos maestros la mayoría de ellos en el extranjero.

Ha trabajado con músicos solistas de gran diversidad de instrumentos y voz. Ha estado al frente y colaborado con diversas orquestas nacionales e internacionales. así como con la Orquesta de la FSMCV, Orquesta de la Universitat de Valencia, y Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana. Ha sido titular de las Orquestas de la Unió Musical de Lliria y Orquesta Ateneo Musical del Puerto de Valencia. Ha sido directora titular de las sociedades musicales de Vilafamés, Allegro de Valencia, Catarroja y Carlet, obteniendo numerosos galardones.

Actualmente es titular de la Sociedad Musical Lira Castellonera y de la Orquestra Filharmónica de la Universitat de Valencia. www.beatrizfernandezaucejo.com