Carlos Sanchez -drcha.de la foto-

20 Abril 2009

Repasando el acta del año anterior, memoria económica y presupuesto 2009, memoria de actividades,  renovación de cargos y preguntas de los asistentes.

Una amplia información fué dada a conocer a todos los presentes, contestando también a preguntas y dudas que pudieron surgir. La renovación de cargos venía avalada con una lista única, encabezada por Carlos Sanchez, que aporta ocho nuevos miembros y que junto a la gran mayoría de los anteriores que siguen,  conforman una directiva más extensa con cargos doblados, dado el  intenso trabajo de los últimos años y cara al futuro necesitando potenciar las diversas secciones.

Sanchez, reemplaza a Pascual Climent, el presidente saliente con nueve años en el cargo y otros tantos de directivo, que ha desempeñado una intensa labor abriendo relaciones cara al exterior y compartiendo los mejores años en la historia musical de nuestra sociedad, comprometiéndose a seguir colaborando en la directiva.

Sanchez tiene una experiencia como directivo en varios cargos, es músico, educador y se convierte en el presidente más joven de la entidad benicarlanda.

Posteriormente a la asamblea hubo reunión informartiva sobre Kerkrade-09, dando ya resultados la primera comisión de trabajo y amplia información para ir conformando lo que será la expedición, fechas y la preparación de la documentación precisa.