David Tena

17 Agosto 2009

David Tena estudió el bachillerato en el Instituto Ramón Cid de Benicarló, a la vez que compaginaba sus estudios de grado medio de música en el conservatorio "Mestre Feliu" también de nuestra casa. En recientes entrevistas reconocía que ahora en sus estudios universitarios en Barcelona, no le queda tiempo para seguir con la música, ya que finalizó el grado medio en la especialidad de trombón al mismo tiempo que sigue en su Banda de Música "Ciudad de Benicarló".

La capacidad de trabajo y la senzillez con que David afronta cualquier situación hace vislumbrar que pronto veremos en él un gran profesional en cualquiera de las dos ramas que está llevando sus estudios,  nada menos que Física y Matemáticas a la vez.

Personas como David, hacen que nos alegremos muchísimo de tenerlo entre nuestra sociedad y desearle que de cuando en cuando siempre le quede algún hueco para seguir haciendo música en su/nuestra Banda, donde tendrá innumerables amigos y le seguiremos de cerca. Muchas felicidades a David Tena.