Desde Benicarló

31 Diciembre 2009

El año 2009 concluye para nuestra entidad con un excelente balance musical en todos los aspectos. La gira de conciertos por las tres capitales valencianas como premio del Certamen Autonómico del 2008, tuvo su momento entre Abril/Mayo. La presencia de nuestra Banda en el Concurso Internacional de Kerkrade, en la primera categoría,  (Holanda) la WMC, fué noticia por ser la primera de nuestra provincia en estar allí, y conseguir un dignísimo puesto entre las mejores del mundo.  Gracias a las personas, muchas, que con su esfuerzo lo hicieron posible, y a nuestro Director que llevó a los músicos a tan alto nivel.

Las actividades anuales han seguido su curso, concierto de Sant Bertomeu, Sta. Cecilia, etc.  como más representativos aquí, audiciones de alumnos, y  todo lo que más allá del Baix Maestrat,  ha tenido la presencia de nuestra Sociedad.

Esta página web que estás leyendo ha merecido el Premio Euterpe 2009 de la FSMCV, y acabamos de superar las 40.000 visitas "reales" desde su puesta en marcha hace poco más de un año. Gracias de nuevo. En el 2010 queremos seguir produciendo noticias, ser actualidad, hacer amigos, y llevar la felicidad y la paz haciendo lo que más sabemos, MÚSICA.