El abanderado: Conrado

26 Mayo 2009

Después de la degustación "bocata variat" el pica-pica o el caferet, vinieron varias actividades en el escenario. Vimos en primer lugar una pase del video grabado en Lleida, donde la Banda "Ciutat de Benicarló" actuó el 17 de Mayo. La entrada a la plaza y coreografía se mostró con grandes aplausos entre los presentes.

A continuación hubo un monólogo muy animado de Conrado, -en la foto- que versó sobre las edades del hombre. Y en tercer lugar tuvimos una larga actuación del trio formado por Jenny -gran voz- , Irene y Juan, que con dos guitarras, española y acústica, nos ofrecieron una serie de temas propios y de otros grupos, especialmente Amaral, que hizo las delicias del público y "fans", tuviendo que repetir algunos temas.

Por cierto que la actuante en una "Nit de Kerkrade", Andreea Ilie, (noticia 2-3-09) de nacionalidad rumana y afincada en Benicarló ha ganado el concurso  Veo-Veo de Teresa Rabal, en la fase C.Valenciana, y en la especialidad de canto, pasando a la final de Madrid. Felicidades. También su hermana estudia música, ambas en el Conservatorio de Benicarló.