El Palau de les Arts

29 Abril 2009

Si bien la actuación en la sala Auditorio con material de percusión del propio Palau, fué compensada con una magnífica acústica de la sala y con un numeroso público entregado, no podemos decir lo mismo en el especto de logística y atención a los más de doscientos músicos presentes, de las tres bandas.

Algunos detalles de nuestra propia organización son mejorables, pero no es nada lógico que los tres autocares tengan que descargar a todo el personal  a más de 500 metros de las entradas principales o zona de descarga para equipamientos,  dando lugar a que los músicos trasladaran todo su material -aunque la percusión era en esta ocasión escasa- hasta los ascensores.

No se puede alojar a los músicos de las tres bandas, con sus instrumentos,  en una misma y reducida sala para tanto personal, sin asientos y con un solo servicio. Suponemos que no será norma habitual del Palau. Todo es mejorable, nos quedamos con la buena imagen del edificio, con los numerosos empleados y guardias de seguridad y con las ganas algún día, de volver al Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia.