El público y su Banda en el concierto del año, 23 de Agosto

30 Diciembre 2008

Desde esta página web, abierta en Julio del 2008, queremos agradecer a todos el esfuerzo que nos ha llevado a poder lograr el actual nivel musical, el mejor de su historia, con nuestro director Pablo Anglés Galindo que cierra este año también con un prestigioso premio.

Los galardones conseguidos en el Certamen Provincial, abril, Desfiles de Moros i Cristians en Lleida, mayo, y Certamen de la Comunitat Valenciana, octubre, no se consiguen fácilmente. El tesón, ensayos, constancia y el convencimiento de que todo es posible, si trabajamos como un colectivo, nos auguran mayores alegrías. Los primeros premios con mención honorífica son privilegio de escasas bandas en nuestro territorio valenciano, cuando contamos con un potencial de 500 sociedades musicales.

Esta página web que está leyendo ha superado en Diciembre las 2.000 visitas, y nos acercamos a las 8.000 desde que se abrió. Es tambien un servicio más de cara a nuestros amigos y que bien merece el esfuerzo de tenerla al día, como una ventana de cara al mundo. En el próximo año introduciremos novedades y será presentada a los premios Euterpe de la Federación Valenciana de Sociedades Musicales.