En el Ayuntamiento de Benicarló

11 Agosto 2009

Las palabras del concejal de cultura, Ximo Perez, el Alcalde, Sr. Marcelino Domingo,  el director Pablo Anglés y el presidente de la sociedad Carlos Sanchez, dieron paso a la entrega de una placa conmemorativa de la actuación en Holanda. Varios concejales se hallaban también presentes.

Entre las acertadas palabras del alcalde nos quedamos con la frase "me dió mucha rabia ver en Canal-9 TV, solamente la noticia de la Banda de Torrevieja", y recalcó la primera autoridad que también Benicarló y otras bandas valencianas, estuvieron en Kerkrade, animó a todos a seguir por la senda de las actividades y de promoción de nuestra cultura. El director Pablo Anglés destacó el gran esfuerzo de los músicos, la preparación durante muchas semanas, la organización y el poder estar satisfechos del trabajo realizado, muy difícil en esta ocasión pero que la Banda de Benicarló ya se ha ganado un puesto entre las mejores del mundo.

Carlos Sanchez, destacó que la Banda de Música representa siempre a Benicarló, todos tienen algún familiar, o conocido, amigo en nuestra entidad, y cuando esto se lleva a cabo a mucha distancia se debe valorar aún más. Agradeció a directivos, músicos entidades y autoridades la colaboración para este proyecto.

Finalmente todos los presentes, subieron al estrado para poder hacer unas fotos, como recuerdo único de la estancia en la Casa Consistorial para la recepción oficial de nuestro Ayuntamiento a la Asociación Musical "Ciudad de Benicarló".