Extraordinario Concierto Banda y Coral

25 Noviembre 2008

El 22 de Noviembre día de Santa Cecilia se celebró el extraordinario concierto con un Auditorio abarrotado de público que dió calor y animación a una de las más esperadas citas anuales. La Coral interpretó bajo la dirección de David Rubiera Esteve, "Señor, me cansa la vida" de J.Alfonso García/A.Machado, "A tu lado" de J.Busto/M.Antón, "Rondino" de L.van Beethoven-Kreisler-A.J.Martinez, "De León, seis canciones" de J.A.Galindo y "Rondel" de E.Lopez Chavarri. La Banda "Ciudad de Benicarló" bajo la dirección de Pablo Anglés Galindo nos ofreció "Antonio y Manolo" pasodoble de P.Anglés, "Highlights from Chess" de J.de Meij-Ulvaeus/Anderson y "Poeta y Aldeano" de F.von Suppé.

La pieza conjunta fué "Abba gold" una selección de temas del grupo Abba dirigida por D.Rubiera, que hizo las delicias del público, tuviendo que repetir parte de la misma. Tanto la Coral como la Banda presentaron a los nuevos miembros que pasan a engrosar las filas de ambas agrupaciones.

Un emotivo concierto del día de la patrona de la música, con dos agrupaciones que miman la música y que se encuentran en uno de los mejores momentos de su trayectoria musical. Felicidades a todos por estos momentos musicales tan espléndidos que nos ofrecieron.