Kerkrade 2009

29 Junio 2009

Desde el pasado 25 de Junio la Banda de Música se ha instalado en el patio del Colegio La Salle, para seguir la maratón de ensayos y actuaciones que se ha programado en vistas a Kerkrade 2009.

Con el beneplácito del Colegio la Salle y el refuerzo del Ayuntamiento los ensayos se sucederán al aire libre para conseguir la mejor sonoridad en las condiciones más adversas. Hasta ahora los ensayos en este recinto, en los otros certámenes fué en el interior del salón de actos, siempre nos ha traido buena suerte.

Nuestro director Pablo Anglés, está inmerso en la configuración de la plantilla óptima para afrontar las dos obras que llevaremos a Kerkrade. Un centenar de músicos y 50 acompañantes serán los que se desplazen a esta ciudad de Holanda para el evento, donde se les ha ido informando de todos los detalles en diversas asambleas.

Los días 4 de Julio, concierto dedicado al socio y 21 con el Festival de Bandas serán junto con el concierto del pasado 28 de Junio en Peñiscola los actos que pondrán a punto a la Banda al completo. Se prepara también la macro-fiesta "Les nits per Kerkrade" para el 18 de Julio donde habrá numerosas actuaciones de todo tipo de artistas, servicio de bar y con la finalidad de recaudar fondos para este viaje. Los eventos se pueden seguir en la agenda/calendario y en las futuras informaciones que daremos en esta web.