Kerkrade faltan 19 días

07 Julio 2009 La dimensión musical y organizativa de la WMC obliga a las bandas a recaudar fondos para el viaje. Nuestra entidad puso en marcha diversas iniciativas entre ellas un sorteo de dos plazas para Kerkrade. El número en combinación con la ONCE salió el pasado viernes, es el 3.949 y la afortunada Espada Moreno, que viajará con nosotros hasta Holanda. Enhorabuena.

Decir también que en el Certamen Internacional de València al Palau de la Música, despúés de la actuación de las bandas de la segunda sección, el pasado domingo,   hubo un concierto de la Banda de Tubas de València, dirigida por David Llácer, donde estaban dos benicarlandos David Marqués y Carles Ferreres entre 136 tubas.

La presencia y la importancia de nuestros músicos va creciendo por doquier. Seremos la primera banda de la provincia de Castellón en acudir a la Olimpiada Mundial de Kerkrade, representaremos a nuestra ciudad con 100 músicos, cualquier banda dobla nuestro presupuesto para la WMC y algunas personas y entidades nos dan la espalda. ¿Hasta cuando?.