Pablo Anglés con su familia

25 Noviembre 2015

Como en un cumpleaños en familia, así de esta forma recibió el Director de la Asociación Musical "Ciutat de Benicarló" las muestras de reconocimiento del colectivo musical durante la comidad de hermandad con la presencia de la Alcaldesa de Benicarló, La Junta Directiva de la Sociedad, Musas de la Música, familiares,  músicos, y profesores le tributaron un cálido homenaje.

En las etapas de 1985-1992 y desde 1997 hasta la actualidad son 25 años de crecimiento continuado, hasta colocar a la Banda de Música en un inmejorable momento. Sus diferentes secciones como son la Escuela de Música, Banda Juvenil o grupos de cuerda, convergen junto con la Banda senior en un gran abanico de actividades que año tras año se van mejorando.

La diferentes Juntas Directivas, motor de cualquier sociedad, han impulsado este proceso ascendente, con la complicidad del profesorado y director que han ido cuajando un fuerte arraigo de colaboración en diferentes proyectos aupando a la Banda a premios y actuaciones nunca abarcados anteriormente. El palmarés de esta entidad está a la vista y en gran parte se debe al trabajo de Pablo Anglés. Con su familia -foto- recibió el reconocimiento. Enhorabuena y que cumplamos muchos más en esta linea.