Premiados en la Xª Gala de la Música

08 Noviembre 2009

Numerosas personalidades destacadas en el ámbito político, musical y cultural estuvieron presentes en València, en el Auditorio de l'Oceanogràfic, con el enorme acuario de fondo sobre  el magnífico escenario, y varios centenares de personas en las butacas. La representación benicarlanda encabezada por Vicent Arnau, responsable del área de difusión, y el músico Lucía Bel, fueron los encargados de recibir este trofeo, acompañados por la concejala de cultura, María Ortiz, Mª Cinta Senar y también el técnico de la página José Luis Milla.

Entre todas las páginas presentadas tan solo tres fueron las nominadas,   Sociedad Musical Poblados Marítimos de València, Unión Musical Ciudad de Asís de Alicante y la "Ciudad de Benicarló" que resultó la premiada. Aprovechamos para saludar muy cordialmente a las otras dos entidades nominadas.

El jurado formado por técnicos en cada especialidad valora en este caso, los aspectos de diseño gráfico, interés de los contenidos, la versatilidad de la página, los servicios que ofrece, agilidad y claridad de lectura, acceso, etcc.

Varios grupos musicales actuaron durante la Gala, cerrando la misma el presidente de la Federación Pepe Almeria, el secretario autonómico de Cultura Rafael Miró, y la secretaria de Estado de Cooperación Soraya Rodríguez. Más información en la web www.fsmcv.org