La Banda en el Mestalla

01 Septiembre 2009

En la misma portada se pueden ver las páginas de noticias que han aparecido en los 12 meses. Manteniendo en portada el calendario, el boletín de socio, y el buscador de páginas. Se incorporó posteriormente -Diciembre- las noticias como primera página, pasando la salutación del presidente a la sección de inicio.

Incorporamos el cuadro de ensayos en primera página -pudiéndose acceder también desde la sección de Banda- y recientemente las versiones en valencià, italiano, inglés y francés, que abarcan los apartados de salutación, director y banda. Las actualizaciones han sido continuas en todos los apartados.

Las visitas hasta el momento suman un total de 28.776, lo que nos da un promedio de 79 visitas diarias. Pero la mayor concentración de visitantes se ha dado a partir del mes de mayo, alcanzando en los últimos cuatro meses el 58% del total anual. También la diversidad de visitantes llega de 23 paises.

Desde la Sociedad Musical agradecemos a todos los que nos leen, la amabilidad de seguir a través de este portal las noticias musicales de Benicarló, y confiamos en poder seguir mejorando en todos los apartados.

Recientemente esta página web ha sido presentada a los premios Euterpe de la Federación de Sociedades de la Comunidad Valenciana. Dichos premios, que abarcan muy diversos apartados musicales se otorgarán en el Oceanogràfic de Valencia el 7 de Noviembre.