Participativa Banda de Música

07 Enero 2010

Mucho, muchísimo público, todo Benicarló en la calle para ver desfilar la comitiva real que llegó en barca al puerto. La ilusión, alegría y miles de caramelos endulzaron la noche mágica en nuestra ciudad.

Está claro que la crisis llega a todas partes y la cabalgata de Reyes Magos se ha notado. Pero a la crisis, imaginación, y esto le ha faltado un poco a la Comisión de Fiestas; protocolo fallido en la alineación de grupos y carrozas, porque amigos, el colmo de la torpeza es colocar unos enormes altavoces en las carrozas reales, estilo Carnaval, y darle a la música de bomm.. bommm... sin orden ni concierto, ni acorde con el acto.

Detrás de la carroza de Baltasar, la Banda se las vió "negras" para oirse o hacerse eschuchar. Y el público acompañaba más a la Banda de Música que al bomm. bomm... A tal punto llegó el cachondeo que a los doscientos metros del inicio, igual nuestro director, como el presidente fueron a quejarse a la carroza real: o altavoces o Banda. Y parece que se entró un poco en razón y bajaron el volumen distorsionador de semejantes elementos electrónicos.

Esperamos que los Reyes hayan dejado muchos regalos, incluso a los componentes de la Comisión de Fiestas.