WMC cada cuatro años cita en Holanda

06 Febrero 2009

Gran satisfacción entre los miembros de la Sociedad Musical "Ciudad de Benicarló" ya que solamente entrar en la selección mundial es todo un éxito. El voluminoso "dossier" remitido el pasado 1 de Noviembre ha superado la rigurosa selección y ahora toca preparar las obras, obligadas y libres, así como seguir el entramado organizativo que ya se preveía desde el pasado otoño para que no cogiera de sorpresa la probable designación de Benicarló.

El número de solicitudes ha superado con mucho las espectativas de la organización, según las primeras informaciones recibidas del WMC. Este concurso mundial que tiene lugar cada cuatro años, abarca un mes de actuaciones y recibió en el año 2005, más de 650.000 visitantes. Se desarrolla en diversos escenarios y con todo tipo de especialidades, desfile, espectáculo, concierto etcc. concretado en bandas de viento/percusión de todo el mundo. Las actividades paralelas integran numerosos grupos musicales, tanto en locales cerrados como al aire libre, desarrollando un verdadero despliegue organizativo y de "marketing".

Desde esta web, iremos informando de todas las novedades sobre este nuevo reto para nuestra Banda. En el apartado de enlaces pueden contactar con la siguiente web, www.wmc.nl, página oficial del concurso de Kerkrade.